Nuestro panel de reservas te permite llevar un control de las fechas que tienes reservadas. Podrás ver las fechas en las que los huéspedes se alojarán en la propiedad, enviarles instrucciones por email para que introduzcan sus datos antes de la llegada, introducir tú mismo sus datos con anterioridad -si la firma no es un requerimiento legal en tu comunidad- o añadir más huéspedes a un Check-in ya realizado.

¿Dónde encuentro Reservas?

Si te diriges a tu panel de control web, en el menú superior podrás encontrar la pestaña “Reservas

¿Cómo importo una reserva de mi PMS o Channel Manager?

Pincha AQUÍ para ver como puedes importar tus reservas desde tu operadora

¿Cómo creo una nueva reserva en Check-in Scan?

Para crear una nueva reserva directamente en nuestro sistema sólo tienes que pinchar en “Añadir reserva”.
En la ventana emergente selecciona en qué propiedad se alojarán los huéspedes y las fechas de entrada y salida
Pincha en el botón “Enviar instrucciones” para enviar un correo electrónico al huésped con instrucciones paso a paso sobre cómo enviarnos sus datos. O si lo prefieres pincha en "copiar instrucciones" y comparte el link con los huéspedes en cualquier sistema de mensajería.

Los datos de los huéspedes quedaran pausados en nuestro sistema hasta la fecha de entrada a las 23:00, día en el que -si no se ha cancelado previamente- se enviarán de forma automática, a no ser que la casilla de envío automático se encuentre desactivada, en cuyo caso deberás pinchar sobre el botón enviar para que los datos lleguen a las autoridades.

¿Qué deberá hacer entonces el huésped?

Una vez pinches en "Enviar instrucciones" e introduzcas el correo electrónico del huésped, éste recibirá un email muy sencillo con un link que le llevará a esta página:

El huésped podrá entonces desde su ordenador tablet o móvil escanear su documento, firmar y luego compartir el mismo link con el resto del grupo de personas con las que vaya a viajar para que hagan lo mismo.

Por último, puedes ver qué huéspedes ya han sido registrados en el registro de actividad, pinchando en "Detalles" junto a la reserva:


Recordamos a nuestros usuarios que esta función esta diseñada para facilitar la recepción de la información por adelantado y que es una obligación legal verificar en persona los datos que se han comunicado previamente a través de la app.

No nos responsabilizamos del mal uso que se pueda hacer de nuestra herramienta.

Did this answer your question?