Cuando vayas a hacer un Check-in con la app deberás seguir los siguientes pasos.

No te preocupes, es un proceso muy sencillo. Tan fácil como escanear, firmar y enviar.

En primer lugar cuando estés en la pantalla de inicio y después de iniciar sesión con el botón Acceso de abajo a la derecha, deberías de encontrarte con el siguiente menú:

Pincharemos sobre el botón Realizar Check-in para comenzar con el proceso.

En la siguiente pantalla seleccionaremos la ciudad, propiedad, fecha de entrada y fecha de salida del check-in que queramos registrar. Después de confirmar que el primer huésped a escanear es la persona que reservó las vacaciones podremos continuar pulsando el botón azul Siguiente - Escanear documentos.

Ahora es el momento de escanear con nuestra cámara del móvil o tablet el código MRZ (conjunto de dígitos alfanuméricos que se suele encontrar en la parte posterior del documento de identidad o pasaporte). Coloca el documento dentro del recuadro que verás en pantalla y cuando la app lea los datos saltará automáticamente al siguiente paso.

Siempre podrás introducir los datos manualmente si lo prefieres.

La app leerá automáticamente los datos y rellenará el formulario por ti. En la siguiente pantalla solo tienes que confirmar que todo esté OK para continuar.

El siguiente paso es pedir al huésped que firme sobre la pantalla de tu dispositivo con el dedo un puntero.

Confirmaremos que la firma es correcta y en la siguiente pantalla veremos un resumen de los huéspedes que se van a registrar en esta propiedad en estas fechas.

Podremos seguir Agregando otros huéspedes o Finalizar el check-in.

Te dejo un vídeo demostrativo de cómo funciona la app en tiempo real para que veas lo fácil y rápido que es:

Did this answer your question?