Ya tengas un dispositivo Android o iOS, puedes descargar nuestra app Check-in Scan desde Google Play o App Store respectivamente.

Una vez descargada la app, al abrirla por primera vez, verás un botón azul abajo a la izquierda que pone Registro.

Solo tienes que seguir los pasos. Rellena el formulario con tu nombre, email, teléfono, y crea una contraseña para tu cuenta.

Y ya está, aparecerá la app en modo prueba la primera vez. Este modo no requiere que agregues propiedades para intentar escanear un pasaporte o tarjeta de identificación y además te damos créditos de demostración gratuitos para que así pruebes el funcionamiento de la aplicación.

Al mismo tiempo recibirás un correo electrónico para activar la cuenta. Solo sigue los pasos y accederás a tu panel de control web desde donde podrás administrar tu viviendas, configurar el acceso con la policía, descargar los partes de viajeros y ¡mucho más!

Recuerda que la app está en modo prueba, puedes probarla con tu propio DNI o Pasaporte y cuando quieras hacer check-ins reales, desactivarlo directamente en la aplicación móvil, pinchando en la rueda de ajustes.

Did this answer your question?