A veces nos gustaría saber cómo van los check-ins de nuestros huéspedes antes de que se manden los datos a la policía. Hay dos formas de comprobarlo.

La primera es desde el panel de control. Nos tendremos que ir a la zona de Reservas, y fijarnos en la reserva en cuestión.

En la columna "Pax" nos debería salir el número de huéspedes que ya han realizado el check-in (número de la izquierda) respecto del total (número de la derecha que introducimos manualmente).

Check-in Scan Panel de Control Reservas

La segunda es desde la propia aplicación. En la pantalla principal después de loguearnos, tendremos que pinchar en el botón naranja "Calendario de Check-ins".

Check-in Scan app Calendario de Check-ins

Se nos abrirán las reservas que tenemos. Buscamos la reserva en cuestión y pinchamos dentro. Nos saldrá el número total de huéspedes que han realizado el Check-in justo debajo del número de reserva.

Check-in Scan app Calendario de Check-ins Reservas

De todas formas, recuerda que si tienes las notificaciones push activadas en tu teléfono móvil, deberías recibir un mensaje de check-in realizado cada vez que un huésped se registre con la app.

Did this answer your question?