¿Qué es la Versión Beta de Reservas?

Una versión beta es una versión de la aplicación que ha pasado las pruebas internas y se ha lanzado para ser probada por una selección de usuarios. Dispone de todas las características públicas y, además, de la nueva funcionalidad. Sin embargo, no está completamente libre de fallos o bugs. Puede ser utilizada por el usuario siempre con la advertencia de que podrían ocurrir errores.

¿Qué debo hacer como usuario de esta versión Beta?

Ante todo, debes asegurarte de descargar la última versión de Check-in Scan App (V 3.1.4 para Android y 3.1.0 para iOS) ya que sólo esta contiene los cambios que te permitirán usar Reservas. Como usuario beta te comprometes a notificarnos los fallos que experimentes con la app, a cambio, puedes disfrutar de la nueva funcionalidad antes que el resto de los usuarios.

Te recomendamos que leas nuestros artículos sobre la funcionalidad de Reservas antes de comenzar a utilizarla:

Cuando finalice la etapa de pruebas Beta, se enviará un cuestionario a todos los participantes para que nos cuenten cuál ha sido su experiencia.

La nueva funcionalidad de Reservas se encuentra en versión de prueba y testeo, con lo que te agradecemos que no publiques opiniones sobre esta funcionalidad hasta su lanzamiento oficial.  En cambio, valoramos que nos informes por privado cualquier error o mejora que encuentres.

¿Cómo reporto un error?

Si experimentas errores puedes reportarlos de varias maneras:

  1. A través de la app: Check-in Scan App tiene un sistema de reporte de errores muy simple: Sacude tu teléfono y en la pantalla aparecerá la opción de enviar un mensaje a nuestros programadores. El mensaje debe contener la mayor cantidad de información posible sobre dónde se ha experimentado el error, por ejemplo, en qué pantalla te encontrabas y dónde has pinchado.
  2. En el chat de soporte: Tanto en la app como en la página web puedes escribirnos en nuestro chat de soporte y explicarnos qué ha ocurrido. El chat también permite añadir capturas de pantalla.

En caso de que la información proporcionada no sea suficiente, nos pondremos en contacto contigo para recabar los datos necesarios, como, los pasos seguidos, el mensaje recibido o puede que solicitarte una captura de pantalla.

¿Qué clase de errores debo reportar?

Todos 😊 En esta fase, los errores no deberían ser de gran magnitud, sin embargo, todos los errores son importantes y deben ser reportados. Faltas de ortografía, botones que no reaccionen, gráficos o imágenes descuadradas, problemas para crear reservas o cualquier otra cosa que no funcione correctamente.

¿Qué no es un error y no debo reportar como tal?

Sugerencias sobre nuevos cambios o funciones, dudas sobre el uso de la app en general, dudas sobre precios, información no relacionada con la versión Beta de Reservas en general.

Nos encanta escuchar vuestras sugerencias. Muchas de nuestras funcionalidades vienen a raíz de sugerencias hechas por los usuarios y para ello tenemos un buzón de correo que revisamos y tomamos muy en serio. Todas tus sugerencias puedes enviarlas al chat especificando que es una sugerencia o enviarlo por correo electrónico a info@checkinscan.com

Did this answer your question?