Si el propietario o la agencia te ha proporcionado un código localizador o enviado un email con instrucciones adjuntas, sigue estos pasos para realizar tu check-in correctamente:

Antes de nada, deberás descargar la app de Check-in Scan en tu teléfono o tablet, puedes hacerlo desde aquí: www.checkinscan.com/app

Es muy importante que aceptes los permisos que te solicitará la app, sin esos permisos, la aplicación no podrá funcionar.

Abre la aplicación y desliza tu dedo hacia la izquierda para pasar las paginas de las instrucciones.

Pincha en el botón "SOY UN HUÉSPED" A continuación te pedirá escanear el código QR o teclear el localizador. Puedes elegir lo que te sea mas cómodo. Encontrarás estos datos en el PDF adjunto al email que recibiste:

Una vez tu reserva haya sido cargada, es tan fácil como encuadrar el código MRZ de tu documentación en el recuadro azul y esperar a que Check-in Scan haga su magia.
El código MRZ se encuentra en la página principal de tu pasaporte o posterior de tu tarjeta de identificación, y debe ser similar a este:

Si en la comunidad autónoma que visitas la firma es un requerimiento legal deberás firmar con tu dedo o stylus en la pantalla y continuar hasta que todos los huéspedes hayan sido correctamente registrados y enviados.

Did this answer your question?