La herramienta Check-in Scan se puede utilizar en tantos dispositivos como sea necesario, sin embargo, es importante que cada dispositivo tenga asociada su propia dirección de correo electrónico, ya que, por seguridad, cuando iniciamos sesión en un dispositivo, la sesión se cierra en todos los demás, de forma que si varias personas están compartiendo la misma cuenta, a todos los demás se les cerrará la sesión y deberán volver a introducir los datos.

Para evitar que esto ocurra, existen las cuentas de agente. Check-in scan te permite de forma gratuita tener tantas cuentas de agente como te sean necesarias.

Si necesitas añadir otras cuentas de correo para que hagan los check-ins de tus propiedades, puedes dirigirte a tu panel de control web pinchando aquí y clicando en "Agentes" - "Añadir un nuevo agente".

Podrás añadir el email de tu agente, y una pequeña referencia para que sepa de parte de quien le llega el email.

Tu agente tendrá que abrir el email que reciba y crear su cuenta desde ahí.

Las cuentas de agente, sirven para hacer check-ins en el terminal móvil, sin embargo,  por motivos de seguridad, no podrán acceder al panel de control web.

Puedes tener tantos agentes como necesites, y estos agentes, a su vez, podrán ser agentes para varios usuarios, por ejemplo, si trabajan como agentes autónomos.

Si lo prefieres, 

Puedes seleccionar cuales de tus propiedades podrá ver cada agente.

Esto te ayudará a dividir el trabajo entre varios empleados, o evitar confusion si cada agente solo registra huéspedes en ciertas propiedades.
Para modificar qué propiedades puede ver cada agente, pincha sobre el botón "Editar" junto al nombre del agente, y se abrirá un desplegable con todas tus propiedades, puedes activar y desactivar las que quieras para cada agente y solo las marcas en azul aparecerán visibles en la aplicación de Check-in Scan en su teléfono.

Did this answer your question?