La ley requiere que mantengas un libro de registro de viajeros con los datos de cada huésped que se ha alojado en tu vivienda, y cada una de sus hojas se denomina un parte de viajeros.

Check-in Scan evita que tengas que hacer este procedimiento de forma manual, y utilizando los datos escaneados crea estos documentos de forma automática para ti.

Este libro, y sus partes de viajeros, se encuentra en formato PDF en tu Panel de Control Web, encriptados de forma segura en nuestros propios servidores y accesibles únicamente por ti los 365 días al año.

Para descargar tu libro de registro de viajeros deberás dirigirte a la página web de Check-in Scan pinchar en la esquina superior derecha sobre "Login" e introducir tu email y contraseña para Check-in Scan.

Una vez en tu panel, dirígete a la pestaña "Descargas" y allí verás todos los libros de registro creados.

Si lo que quieres, es descargar los parte de viajeros de un check-in en particular, puedes pinchar en la pestaña de "Check-ins" y junto a cada uno de ellos, encontrarás un botón naranja de "Acción" que te permitirá descargar los partes de viajeros de ese check-in en especifico. 

También puedes filtrar por fecha y descargar los partes de viajero de una época en concreto.

Did this answer your question?