Para poder enviar los datos de tus huéspedes a las autoridades, primero necesitarás dar de alta tu propiedad en la comisaría mas cercana, aquí te explicamos como.
Si aún no estas enviando los datos a la policía pero estas utilizando la App para crear y mantener tu libro de registro de viajeros, los datos se guardarán en tu Panel de Control Web.

  1. Si tu propiedad está dada de alta con la Guardia Civil, ellos envían su propio email de confirmación al correo electrónico que les proporcionaste.
  2. Nosotros te enviamos un correo electrónico siempre que haces un check-in para informarte de como ha salido, si ha surgido algún problema o se ha enviado correctamente.
  3. Por ultimo, siempre puedes dirigirte a la pagina web de la autoridad pertinente y usando el usuario y contraseña que te proporcionaron, podrás ver allí el registro.

¿Más fácil aún?

Estés dado de alta en la Policía o no, recibirás una notificación en la app cuando se haya realizado un check-in en cualquiera de tus propiedades.
Puedes encontrar estas notificaciones en la pantalla principal de la app, pinchando en la campana inferior derecha.

Una vez pinches en esa campana podrás ver todos los check-ins que se han hecho en tus propiedades recientemente, ya sea a través de tu cuenta, de un agente tuyo, o de un Huésped usando un Código QR.

Did this answer your question?