Cada autoridad utiliza un método diferente para cambiar la contraseña.
En el caso de la Policía Nacional, deberás dirigirte a su pagina de comunicación de datos http://webpol.policia.es/e-hotel/# y pinchar en "¿Ha olvidado su contraseña?

Seguidamente se abrirá una ventana en la que tendrás que:

  1. El usuario que te proporcionaron en la Policía Nacional. Este usuario se compone de 11 caracteres, algunos serán números y otros letras mayúsculas.
  2. Copiar un código de seguridad Captcha 
  3. Pulsar en "Restaurar contraseña"

En en pocos minutos recibirás un email en tu buzón de correo muy similar a este. El email llegará a la dirección de correo que proporcionaste a la Policía Nacional cuando les proporcionaste tus datos y tiene un limite de uso de 72 horas. ¡Ábrelo lo antes posible!

Deberás cliquear en el link que te proporcionan, y una vez allí te dará la opción de crear una nueva contraseña.

Al pulsar en "Iniciar" recibirás un segundo correo electrónico de ACTIVACIÓN.

Este correo también tiene un tiempo limite de uso así que cliquea en el link e intenta activar la cuenta lo antes posible:

Una vez hayas entrado en el link y usado tu usuario y nueva contraseña una primera vez, tu cuenta quedará activada y tu contraseña guardada!

Una vez que hayas cambiado tu contraseña satisfactoriamente podrás volver a la pagina de propiedades de Check-In Scan, y modificarla en nuestro sistema para poder seguir haciendo tus check-ins. Aquí te contamos cómo.


Did this answer your question?