Todas las colecciones
Ayuda
¿Qué es el modo DEMO?
¿Qué es el modo DEMO?

Si necesitas usar, activar o desactivar el modo demo aquí te explicamos cómo.

Vanesa avatar
Escrito por Vanesa
Actualizado hace más de una semana

Cuando instalas la app de Check-in Scan, el modo de demostración aparece activado, y un cartel verde con las palabras "Modo Demo" se puede apreciar en la parte superior izquierda de tu pantalla. De esta manera, puedes probar la aplicación gratuitamente, utilizando propiedades virtuales. Tu check-in no será enviado a las autoridades y podrás practicar con hasta 10 documentaciones para prepararte para tu primer check-in real.

Las propiedades virtuales que aparecen se llaman "Ciudad de Prueba 1" o "Ciudad de Prueba 2" y ahí es donde aparecerán los nombres de tus propiedades una vez que las añadas al panel de control web de Check-in Scan.

Cuando ya hayas hecho uno, dos, o los check-ins que necesites para acostumbrarte a la app, puedes añadir tu propiedad desde el panel web y volver a la app para desactivar el modo demo ya que, no hace falta que uses los 10 escaneos de prueba si no los necesitas.
Para ello, tendrás que pinchar en la rueda de configuración, botón central de la parte de abajo de la app y desactivar el modo demo desde ahí. Una vez hagas esto, tus escaneos reales aparecerán y más adelante podrás ver tus propiedades.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?