Todas las colecciones
Cómo usar Check-in Scan
¿Dónde están mis partes de viajeros y libro de registro?
¿Dónde están mis partes de viajeros y libro de registro?

Tus libros de registro contienen toda la información de cada huésped en documentos individuales llamados Partes de Viajero

Vanesa avatar
Escrito por Vanesa
Actualizado hace más de una semana

La ley requiere que mantengas un libro de registro de viajeros con los datos de cada huésped que se ha alojado en tu vivienda, y cada una de sus hojas se denomina un parte de viajeros.

Check-in Scan evita que tengas que hacer este procedimiento de forma manual, y utilizando los datos escaneados crea estos documentos de forma automática para ti.

Este libro, y sus partes de viajeros, se encuentra en formato PDF en tu Panel de Control Web, encriptados de forma segura en nuestros propios servidores y accesibles únicamente por ti los 365 días al año.

Para descargar tu libro de registro de viajeros deberás dirigirte a la página web de Check-in Scan pinchar en la esquina superior derecha sobre "Login" e introducir tu email y contraseña para Check-in Scan.

Una vez en tu panel, dirígete a la pestaña "Descargas" y allí verás todos los libros de registro creados.

Si lo que quieres, es descargar los parte de viajeros de un check-in en particular, puedes pinchar en la pestaña de "Check-ins" y junto a cada uno de ellos, encontrarás un botón naranja de "Acción" que te permitirá descargar los partes de viajeros de ese check-in en especifico.

También puedes filtrar por fecha y descargar los partes de viajero de una época en concreto.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?