Todas las colecciones
Cómo usar Check-in Scan
¿Qué es y cómo descargo un código QR?
¿Qué es y cómo descargo un código QR?

Si tus huéspedes van a hacer el check-in por si mismos, necesitarán un Código QR que puedan escanear, te explicamos donde descargarlo.

Vanesa avatar
Escrito por Vanesa
Actualizado hace más de una semana

¿Por qué estoy obligado a hacer el Check-in?

Con Check-in Scan tus huéspedes pueden hacer el check-in ellos mismos, puedes enviarles un Código QR y solo tendrán que descargar la app y escanear el código de tu propiedad.

Entra al Panel de Control Web clicando aquí o dirigiéndote a http://www.checkinscan.com y pulsando en el botón "Login" arriba a la derecha.

Utiliza tu correo electrónico y la contraseña que creaste para Check-in Scan, y dirígete a la pestaña "Propiedades" - "Mis propiedades". Pincha en el botón "Editar" junto a la propiedad para la que quieres crear el Código QR.

Haz clic en "Permitir Auto Check-in de los huéspedes" y se creará un código QR individual para esa propiedad, después, podrás descargarlo con instrucciones en inglés o español y en formato PDF.

¡Un consejo! Imprime el pdf y plastifícalo, después podrás colocarlo detrás de la puerta de entrada para que los huéspedes lo encuentren fácilmente al llegar a la propiedad.

¿Quieres explicar a tus huéspedes cómo utilizar el Código QR? Haz clic AQUÍ

¿Ha quedado contestada tu pregunta?