Todas las colecciones
Reservas y pre check-in
¿Puedo hacer el check-in de huéspedes que llegan en diferentes fechas?
¿Puedo hacer el check-in de huéspedes que llegan en diferentes fechas?

Si los huéspedes de una misma reserva llegan en diferentes días puedes proceder de la siguiente forma

Vanesa avatar
Escrito por Vanesa
Actualizado hace más de una semana

A veces los huéspedes llegan en fechas diferentes, han tomado diferentes vuelos o simplemente se desplazan de distintas localizaciones.

Si este es el caso, no hay problema en hacer el check-in en diferentes días, ya que al seleccionar la misma propiedad, los mismos días, se sobreentiende que es un grupo de personas de una misma reserva.
Sin embargo, puesto que el check-in debe hacerse en las primeras 24 horas después de la llegada, esto quizás, supondría visitar la propiedad en dos ocasiones.
Si te es imposible desplazarte varias veces a la misma propiedad puedes entregar un código QR a tus huéspedes en la primera visita, para que ayuden a sus compañeros a hacer ellos solos el check-in a su llegada. ¿No sabes de qué te hablamos? Haz clic AQUÍ para saber más sobre el Código QR.

La mejor opción sería crear una reserva desde la función "Reservas" y enviar un email con instrucciones a los huéspedes para que envíen sus datos automáticamente antes o durante visita. ¿Quieres saber más? Aquí te lo explicamos todo

¿Ha quedado contestada tu pregunta?