Todas las colecciones
Como cambiar contraseñas
¿Cómo cambio la contraseña de Mossos D'esquadra - Aplicació Hostalatge?
¿Cómo cambio la contraseña de Mossos D'esquadra - Aplicació Hostalatge?

Si necesitas cambiar la contraseña para enviar los datos a los Mossos, aquí te explicamos cómo.

Vanesa avatar
Escrito por Vanesa
Actualizado hace más de una semana

Para poder enviar la información de tus huéspedes a las autoridades necesitas un usuario y contraseña para su sistema informático, si aún no has conseguido esos datos, echa un vistazo a este artículo, creemos que te será de utilidad.

Si ya tienes tu usuario y contraseña para la pagina web de Mossos D'esquadra
pero por alguna razón no te es posible entrar, aquí te explicamos como cambiar tu contraseña.

Para cambiar la contraseña tendrás que dirigirte a la página principal de la Web de Registro de viajeros de establecimientos de hostelería.
Debajo del recuadro donde se tiene que informar del usuario y de la contraseña, encontrarás la opción "¿Ha olvidado su contraseña?"


Si escoges esta opción, aparecerá una pantalla emergente donde deberás informar del código de usuario, que es el número de identificación policial del establecimiento, y del correo de contacto que se informó en el formulario PI 15 cuando se dio de alta el establecimiento.

Una vez haya introducido la información tiene que pulsar el icono "Reiniciar contraseña", entonces la nueva contraseña se enviará automáticamente al correo que proporcionaste.

Si esta opción te da algún problema, siempre puedes contactar con ellos de las siguientes maneras:

Por teléfono: 93 486 84 26
Por formulario de contacto clicando aqui

Una vez que hayas cambiado tu contraseña satisfactoriamente podrás volver a la pagina de propiedades de Check-in Scan, y modificarla en nuestro sistema para poder seguir haciendo tus check-ins. Aquí te contamos cómo.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?